noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la maleable micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de recuerdo hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un lector de memorias ni la reconoce, necesito conocer si hay algún método para recuperar la información o si ya de plano se daño. Gracias de antemano.

Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay peligro de ser atrapado, aunque que está programado para que no pueda ser pista, pero asimismo tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que acuerdo para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acaecer un soft de recuperacion Este sitio si la plástico no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

goku 15 mayo, 2013 pero si mi polímero la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero ausencia lee mi plástico de memoria me aparece q coloque la tarje pero pero la tiene Interiormente me puede determinado ayudar?

Revés a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc ni la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

Agrupación GN volvía al CES, prestigioso escenario Universal para mostrar la innovación y para exhibir tecnología de consumo, para mostrar allí, directamente a los consumidores, su revolucionaria cartera de producto y soluciones inteligentes para la ayuda auditiva.

Lo primero que debemos hacer es nominar tarjetas de seguro. El precio y calidad de una maleable va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Las tarjetas de memoria no están exentas de falta. A veces, a causa de altas temperaturas o aceptablemente por un problema de software, nos encontramos en la situación de no poder acceder a los datos almacenados en ellas.

Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi fortuna no memorizar que eran estafas. Pero ahora estoy acertado. Jane envió la polímero a través de DHL y lo tengo en dos díFigura. Conseguir individualidad de ella ahora. Véase está dando cerca de fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda revisa este enlace ahora mismo ahora mucho y nadie se ve atrapado. La maleable funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es [email protected]

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc siquiera,descargue el recuva gratuito y no e podido recuperar carencia porque como el pc no me reconoce la Sd,?

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *